Donaciones

FUMDIR · Fundación Misioneros Divina Redención

Te invitamos a conocer los diferentes programas de apoyo a FUMDIR para que te vincules y hagas parte de esta hermosa labor.

Tiempo

Las personas que quieran colaborar en la fundación lo pueden hacer brindándonos su tiempo a través de sus conocimientos, sus ideas, sus competencias, y sus estudios sirviendo dentro de los Diferentes Programas Que Tiene La Fundación.

 

Especie

Puedes apoyarnos con diferentes elementos que estén en buen estado para cubrir las necesidades de todos nuestros beneficiarios. Elementos como: juegos de sabanas, pañales para piscina para adultos y para niños, cremas y cojines antiescaras.

 

Dinero

Recibimos apoyos desde 1000 en adelante porque uno de nuestros lemas es "No es el mucho de pocos sino el poco de muchos, todos podemos ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades"

 

Programa Plan Padrino

El plan padrino te permite apoyar a uno de nuestros beneficiarios supliendo sus necesidades básicas con aportes económicos o en especie contribuyendo a mejorar su calidad de vida y así mismo puedes estar pendiente de sus avances.

 

Programa “Todos Somos Diversamente Hábiles”

Es un programa de sensibilización dirigido a los jóvenes de los colegios donde se realiza un recorrido a los diferentes programas de la fundación que atienden a personas en situación de discapacidad desde niños hasta adultos mayores.

Ya hemos contado con la visita de colegios como el Colegio Agustiniano de Suba, Estela Matutina, Militar Antonio Nariño, Universidad e la Sabana entre otros y la experiencia ha sido muy enriquecedora puesto los jóvenes en sus propias palabras han manifestado que "Esto es la clase de religión que realmente muestra al prójimo" "no es justo que nosotros hagamos bulling a nuestros compañeros, cuando todos somos iguales" y hermosas experiencias que solo se viven en esta institución que trabaja en pro de estas personas hace aproximadamente 20 años.

El recorrido tiene una duración de 45 minutos y luego se hace un compartir en la capilla y es gratis puesto que el requisito para visitarnos es traer un corazón dispuesto y un regalo "simbólico" que es un paquete de pañales para adulto y/o un paquete de pañales para piscina para adulto o niño; y ¿porque es simbólico? porque si no se trae lo importante es que hemos compartido una labor social y de seguro que hemos trasformado vidas y ese es nuestro verdadero pago.

 

¿Por qué es Importante su Ayuda?

El Director de la Fundación Padre Antonio Ramírez junto con el apoyo de varios organismos particulares inició este hermoso programa en beneficio de la población vulnerable hace 9 años. Desde entonces la fundación trabaja por atender a la población vulnerable y las personas diversamente hábiles, propendiendo por su crecimiento espiritual, rehabilitación integral, formación e inserción laboral, familiar, social y productiva; sembrando semillas de paz.

Actualmente contamos con diferentes programas de fisioterapia, psicología, odontología, hidroterapia, trabajo social, medicina general y educación especial para niños, niñas jóvenes, adultos con y sin discapacidad sus familias y sus cuidadores. Para ello debemos sostener nuestras instalaciones, así mismo, a nuestros colaboradores, y por supuesto mantener los diferentes implementos para la asistencia terapéutica, psicológica, ergonómica y fisioprofiláctica.

Tú puedes poner tu granito de arena apoyando está causa social, para que no se pierda la continuidad en los procesos pedagógicos y terapéuticos que se han venido trabajando con cada uno de ellos y no se presente retroceso en los avances alcanzados. ¿Por qué Donarles a los Niños de Fumdir?

Porque de verdad nos necesitan, ya que este programa se creó por la necesidad que presentaron algunos padres y madres de familia para brindar una mejor calidad de vida a sus hijos(as), ya que no tenían la solvencia económica. Todos nuestros niños tienen discapacidad múltiple (más de una deficiencia); somos únicos en atención a este tipo de población.

 

Los Esperamos, Bienvenidos…

Tus donaciones en dinero puedes hacerlas en el:
BANCO AV. VILLAS
Cuenta Corriente
Número: 070-04202-3

 

FUMDIR · Fundación Misioneros Divina Redención

Donaciones

Población Diversamente Hábil

Población Diversamente Hábil

Población Diversamente Hábil

Población Diversamente Hábil

Población Diversamente Hábil

Población Diversamente Hábil

Noticias

Se estrenó Difumdir

25 Abril 2016
Se estrenó Difumdir

Se estrenó Difumdir El pasado 2 de Febrero de 2016 se llevó a cabo el pre-lanzamiento de la emisora Difumdir cuyo tema principal fue el cierre del año de la...

FUMDIR y la Secretaría de Educación Distrital SED

31 Marzo 2017

FUMDIR ha ejecutado su convenio con la Secretaría de Educación Distrital. El objetivo de esta alianza es prestar apoyo comunicativo en los colegios distritales para favorecer la educación inclusiva. FUMDIR...

Convenio FUMDIR y la Secretaría Distrital de Integración Social

31 Marzo 2017

Gracias al convenio 2461 del 2017 suscrito con la Secretaria Distrital de Integración Social, en FUMDIR se están atendiendo dos centros de atención de población diversamente hábil. Por un lado,...

FUMDIR y la formación de emprendimiento en las plazas de mercado.

31 Marzo 2017

A partir de un acuerdo hecho con el IPES, FUMDIR pretende formar a los emprendedores y a las personas que atienden en las plaza de mercado de Bogotá y en...

Convenios FUMDIR

07 Abril 2017

En FUMDIR se han llevan a cabo varios convenios, a los cuales se le hace un seguimiento diario. Están en marcha dos convenios importantes, por un lado, se encuentra el...