Tiempo

Las personas que quieran colaborar en la fundación lo pueden hacer brindándonos su tiempo a través de sus conocimientos, sus ideas, sus competencias, y sus estudios sirviendo dentro de los Diferentes Programas Que Tiene La Fundación.

 

Especie

Puedes apoyarnos con diferentes elementos que estén en buen estado para cubrir las necesidades de todos nuestros beneficiarios. Elementos como: juegos de sabanas, pañales para piscina para adultos y para niños, cremas y cojines antiescaras.

 

Dinero

Recibimos apoyos desde 1000 en adelante porque uno de nuestros lemas es «No es el mucho de pocos sino el poco de muchos, todos podemos ayudar cada uno en la medida de sus posibilidades» 

para realizar sus ponemos a su disposición el siguiente enlace DONACIONES EN DINERO

Te invitamos a conocer los diferentes programas de apoyo a FUMDIR para que te vincules y hagas parte de esta hermosa labor.

¿Por qué es Importante su Ayuda?

El Director de la Fundación Padre Antonio Ramírez junto con el apoyo de varios organismos particulares inició este hermoso programa en beneficio de la población vulnerable hace más de 12 años. Desde entonces la fundación trabaja por atender a la población vulnerable y las personas diversamente hábiles, propendiendo por su crecimiento espiritual, rehabilitación integral, formación e inserción laboral, familiar, social y productiva; sembrando semillas de paz.

Actualmente contamos con diferentes programas de fisioterapia, psicología, odontología, hidroterapia, trabajo social, medicina general y educación especial para niños, niñas jóvenes, adultos con y sin discapacidad sus familias y sus cuidadores. Para ello debemos sostener nuestras instalaciones, así mismo, a nuestros colaboradores, y por supuesto mantener los diferentes implementos para la asistencia terapéutica, psicológica, ergonómica y fisioprofiláctica.

Tú puedes poner tu granito de arena apoyando está causa social, para que no se pierda la continuidad en los procesos pedagógicos y terapéuticos que se han venido trabajando con cada uno de ellos y no se presente retroceso en los avances alcanzados. ¿Por qué Donarles a los Niños de Fumdir?

Porque de verdad nos necesitan, ya que este programa se creó por la necesidad que presentaron algunos padres y madres de familia para brindar una mejor calidad de vida a sus hijos(as), ya que no tenían la solvencia económica. Todos nuestros niños tienen discapacidad múltiple (más de una deficiencia); somos únicos en atención a este tipo de población.

¿Quieres hacer parte de nuestro voluntariado? Llena el siguiente formulario

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.